Nuestro Colegio

Misión:

Formar bachilleres académicos con profundización en música a través de título otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Gestar y promover el perfil del estudiante pentagrama como líder y promotor de arte y cultura para la sana convivencia.

Educación formal:

1. Educación formal

Formación académica a través de los grados preescolar, básica primaria, media básica y bachillerato con profundización en música.

Grados

1. Pre-escolar
  2. Básica primaria
  3. Básica media
  4. Bachillerat

Jornada única: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Atención personalizada: Máximo 10 estudiantes por grado.

Modalidad profundización en música:

2. Profundización en música

1. Formación musical teórico práctica durante todo el proceso de aprendizaje del estudiante (pre-escolar hasta bachillerato). Con curriculum contenido en 14 asignaturas.
  2. Nuestro estudiante desde pre-escolar gozará de un curriculum paralelo al académico con 14 horas semanales en formación musical dividida en 2 contextos: teórica, a través de asignaturas de gramática, teoría, solfeo, historia de la música, entre otros; y práctica, a través de técnica vocal, coros, orquesta infantil, pre-orquesta, orquesta de cámara, ensambles y proyecto de grado.

Campus ecológico

3. Campus Ecológico

Contamos con 1.200 m2 de campus ecológico de encuentro total con la exuberancia de la naturaleza.

Servicio de restaurante

4. Servicio de restaurante

Proceso avalado por nutricionista, chef y auxiliares manipuladores de alimentos que permite brindar al estudiante refrigerio y almuerzo saludable.

Colegio Online

6. Colegio Online

Software académico para el seguimiento de la formación de nuestros estudiantes las 24 horas del día donde se permite evidenciar las actividades institucionales a realizar, evaluaciones y calificaciones.

Trabajos y tareas

7. Trabajos y tareas

escolares se realizan durante la jornada diaria institucional.

Servicio de transporte

5. Servicio de TransporteCampus Ecológico

Colpentagrama dispone de servicio de transporte para Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Inscribete

¿Estas listo para iniciar toda una experiencia de arte, crecimiento y aprendizaje?

Queremos acompañarte en la etapa más importante de tu vida.

IMG-20170301-WA0000IMG-20170301-WA0001IMG-20170301-WA0002